DESARROLLO DE SISTEMAS


SANGRIAEl mundo actual no sería el mismo si no existieran los sistemas computarizados, estos nos brindan ventajas y nos facilitan cada vez más la vida, y el caso de la industria no es la excepción, en KINEX somos conscientes de ello. Es por esta razón que contamos con un departamento que ofrece el desarrollo de sistemas que ayuden a tener un mejor control en las áreas de proceso, administración de los recursos, control de calidad, y estos a su vez coadyuven a tener una mejor planeación y control. Como es bien sabido, cada empresa tiene necesidades diferentes porque de igual forma el sistema a desarrollar es totalmente personalizado y adecuado a cada cliente. Satisfaciendo y superando las expectativas de nuestros clientes.

SANGRIA
Los sistemas computarizados tienen un gran marco de aplicación es por esto que no podemos hablar de un sistema en específico, ya que limitaríamos en si su potencial, esta área responde a las necesidades que el cliente tiene cuando surge una pregunta como ¿No habrá un sistema que quizás haga...?, ¿Existirá un software para controlar estos datos?, etc. Una consecuencia lógica a estas preguntas seria buscar un software existente en el mercado, desafortunadamente la mayoría de las veces no existe tal, o si existe, este no cumple con las características que se desean o bien sucede lo contrario es un sistema tan grande y costoso que no resulta en lo absoluto rentable y conveniente.

SANGRIA
Cuando se tiene este tipo de caso la filosofía de KINEX es tomar todas aquellos requerimientos que el cliente espera de su sistema y transformarlos en una solución concreta y hecha a su medida, de esta forma asegura los siguientes aspectos:

              
El sistema que obtendrá cumplirá en su totalidad las especificaciones y requerimientos
                     planteados, lo que garantiza la conformidad y utilidad del mismo. 
               El sistema siempre podrá ser escalable, es decir, que éste nunca está limitado a sus 
                     funciones de inicio, siempre se pueden agregar más funcionalidades.
               Una inversión adecuada para el proyecto.

SANGRIAEn esta área de desarrollo cabe mencionar que el equipo de KINEX se encarga del diseño, desarrollo, implementación y mantenimiento del sistema.